LO MÁS RECIENTE ACÁ ⇩

“5 ALIMENTOS PROCESADOS” muy comunes, que no deberías comer! > Infografía

El porque de “5 Alimentos Procesados” muy comunes,  que no deberías comer! Alguna vez has escuchado la frase “So...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Bodas de Pelicula. (parte uno.)


Sabemos que las comedias románticas con una boda como tema principal no son grandes obras maestras del cine. Pero si logras conseguir o ver en netflix alguna de las que te presento en este post; como para un domingo de mantita y pelis! estaría super genial, a pesar de que estas películas no son nuevas, si son divertidas y parece que no pasan de moda! Por otra parte con la versatilidad de las tramas podemos obtener un sin fin de ideas para la boda de nuestras amigas, hermanas, primas, tías, o hasta para nuestra propia boda.



 Hay que estar atentas para que no se escape ningún detalle… Pero antes tengo que  alertarte que este post.. puede contener varios spoilers! Si es que aún no vistes alguna de estas películas!




Vamos a repasar las mejores ideas para bodas de algunas comedias románticas.



Empezamos Con Guerra de novias podes inspirarte en uno de los looks de esta película; ya que es todo un caudal de ideas de moda para novias estilosas.




Protagonizado por y Kate Hudson y Anne Hathaway, el filme destaca por los impresionantes vestidos de novia, diseñados; por Vera Wang. Todo un capricho para las novias más fashion y exigentes.


Pero ademas de los espectaculares vestidos en esta película podes ver ideas sobre la despedida de soltera, cuanto tiempo puede llevar el organizar una boda, la comunicación que tenes que tener con la persona que te estará ayudando con la organización, así no tendrás que pasar por todo ese estrés prenupcial! y lo importante de lo detalles y la anticipación si es que queres que todo salga mas que bien, pero sobre todo lo importantisimo de reservar el lugar de la recepción con suficiente tiempo; ademas de lo divertido que te la vas a pasar mientras la ves.  




Otra película protagonizada por la actriz Anne Hathaway es La boda de Rachel por la que recibió su primera nominación al Oscar.
Está película está plagada de connotaciones dramáticas, que sin duda roban todo el protagonismo, por una vez, a la novia de la película. 

Aún así, una boda es una boda, y la que retrata el filme es cuanto menos original: se suma a la moda de las bodas temáticas, plagada de detalles románticos y bohemios. 
Saris de seda en color malva para las damas de honor, collares de flores para el novio, miles de bombillas de colores, música jazz y rock en directo para dar la entrada a la novia, samba y hasta un delicioso pastel customizado con la forma de Ganesha, el elefante sagrado según la tradición hindú, son algunos ejemplos de los detalles que no se te pueden escapar si quieres darle un toque multicultural y divertido a tu boda.




Y siguiendo con las bodas Estilosas y Fashionistas. En  Sexo en Nueva York  La historia de amor más seguida por mujeres de todo el mundo en los últimos años ha sido sin duda la de Carrie Bradshow y Mr. Big. En  Sexo en Nueva York  los fans de la serie pudieron ver finalmente como se consolidaba la relación entre ambos personajes con una sencilla e íntima boda civil. Eso sí, antes pasaban por un ‘simulacro’ de boda por todo lo alto, incluido un vestido de Vivienne Westwood.

No salió bien, pero es encantador la elección del entorno, en la majestuosa "Biblioteca Pública de Nueva York," (una de las bibliotecas más importantes del mundo). No podemos olvidarnos de la sesión fotográfica de Carrie con los vestidos de novia de los grandes de la moda. 
En esta imagen pueden observar el detalle de las chicas de damas de honor,  cada una en un color. Es algo diferente que rompe bastante con la costumbre de las damas en colores pastel y ademas le da un toque muy original. Con esto podes tomar en cuenta que no todo se debe hacer tras la tradición de nuestras antecesoras en la familia o amigas.




Una de las película románticas por excelencia: nueve historias de amor en una, que se abren con una de las escenas más románticas llevadas a la gran pantalla sin duda es "Realmente Amor", película que ya abras visto mas de una vez por lo menos en los anuncios de la tv por ahí por el 14 de febrero.. de cada año! desde que ya pudo estar en tv parece ser una de las favoritas para esas fechas. 


La boda entre el personaje de Keira Knightey y Chiwetel Ejiofor tiene un ingrediente sorpresa: una interpretación en directo de la canción All you need is love de los Beatles, como regalo de los amigos de  los novios a la pareja. Esto te da una idea de que en las bodas no solo la pareja es lo importante, si no que también la participación de los mas allegados. 





Katherine Heigl es la protagonista de 27 vestidos una historia de amor entre una  wedding planer que siempre soño con la boda de sus sueños, pero que en el proceso de la planeación de cada boda se convierte en la mejor amiga de las  novias y luego es la eterna dama de honor y un reportero de sociedad, encargado de retratar las crónicas  nupciales. 
Lo mejor es: la idea de la dama de honor todo terreno, con la que siempre se puede contar para  dar el remate final a los mil y un detalles que conlleva organizar la boda de tus sueños.


La guapa Katherine Heigl es la dama de honor ideal en todas las bodas que vemos a lo largo del film. A parte de ver una historia de amor,  podrás sacar muchas ideas sobre lo que hacer con tus damas de honor y,  sobre todo,  lo que no hacer porque hay algunos vestidos de dama de honor que asustan, y mucho. 




Y acá otra mas que eficiente! wedding planner,  esta vez interpretada por Jennifer López. En esta película ella es una experta dando forma a los sueños más glamorosos y extravagantes de sus novias. Lo tenemos claro: si necesitas ayuda, contratar este tipo de servicios te librará de más de un quebradero de cabeza!

Planes de boda. Es la visión ideal de qué puede hacer una organizadora de bodas por ti, bueno,  todo  menos robarte al novio en el último segundo claro. Esta película te muestra con todo detalle lo  conveniente de tener a alguien que te apoye en todas las elecciones de tu boda y haga realidad tus ideas.
Espero te animes si es que aun no las vistes, y podas encontrar la inspiración necesaria si es que tenes alguna boda en puerta.



➲"No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que, 
por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad” 
Fernand Point


de varias fuentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, nos encantan tus comentarios!

¡Gracias por visitarnos! Nos encantan tus comentarios! :)