- A lo largo de la vida hay mucho grandes y pequeños momentos que merecen una celebración especial;
- Una fiesta tradicional,
- Un cumpleaños,
- Un aniversario,
- Una graduación,
- Una bienvenida o despedida.. por mencionar algunas.
- Cualquier celebración que tenga lugar en nuestra vida, se convierte en un momento memorable, si le concedes la debida importancia. Es decir; "Con una buena comida hecha y servida con la importancia que se merece".
- Tomate un momento y pensa en las mejores fiestas a las que hayas asistido o en las que hayas disfrutado y te darás cuenta que todas tienen algo en común; no hubo tensión.
- Una verdadera fiesta debe transcurrir con vida y estilo propios.
- Pero aunque parezca cosa de magia, esto no sucede milagrosamente. Desde que surge el motivo de la celebración hasta el momento de la limpieza final, las grandes y mejores fiestas son el buen resultado de la buena organización y por supuesto la creatividad.
- La meta de todo organizador debe ser lograr UN ACONTECIMIENTO, que resulte tan cómodo y placentero para los invitados como para el anfitrión, no importando si se trata de una gran fiesta de celebración tradicional o incluso una sencilla cena para dos.
Esta es una actualización de un post anterior espero lo hayas disfrutado y te sea de utilidad, bueno me despido; carpe diem! y buenas vibras!..